vie, 31 ene | Ananda Yoga

Jornada de Puertas Abiertas

Entrada Gratuita
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Jornada de Puertas Abiertas

Horario y ubicación

31 ene 2020 10:00 – 22:30
Ananda Yoga, Rúa de García Prieto, 5, Entreplanta A, 15706 Santiago de Compostela, A Coruña, España

Acerca del evento

 

Estamos de aniversario, y queremos celebrarlo con esta Jornada de Puertas Abiertas. durante el 31 de Enero te invitamos a descubrir nuestro centro asistiendo de forma gratuita a las actividades que ofrecemos:

10.00-11.30 Chi kung terapéutico y meditación

El Chi Kung es una técnica terapéutica milenaria basada en los conceptos holísticos de la medicina tradicional china. Nace de la fusión de los ejercicios de respiración del yoga hindú con los ejercicios basados en las características psicomotrices de cinco animales y los conceptos taoistas creando un estilo único de control de la respiración combinado con ejercicios físicos. Su práctica contribuye  a la mejora del organismo a nivel físico, mental, emocional y espiritual. No es necesaria experiencia previa para asistir a esta clase.

  

11.00-12.30 Clase especial de yoga: cultivando la sencillez y la humildad

Esta clase especial será una práctica suave diseñada para liberar tensiones y las sensaciones de estrés, ansiedad o frustración. Te ayudará a cultivar la calma, la serenidad, la humildad y a conectar con el poder de la sencillez en la práctica de yoga. Indicada para todos los niveles de práctica de yoga.

19.30-21.00 Clase especial de Hatha Yoga & Yoga Nidra

Adéntrate en el mundo del yoga y comienza tu viaje hacia tu interior con esta práctica que combina los beneficios de la práctica de posturas (Hatha Yoga) con una meditación/ relajación guiada (Yoga Nidra). No es necesario tener experiencia previa para poder asistir a esta clase.

21.00-22.30 Clase de Power Yoga para la fortaleza y la confianza

El Power Yoga nace en los Estados Unidos como una forma de llevar la práctica del Ashtanga a los occidentales, por lo que, al igual que en el Ashtanga Yoga, la práctica es fluida y dinámica y ayuda a ganar fortaleza, resistencia y flexibilidad. A diferencia del Ashtanga, en el Power Yoga no hay una secuencia fijada de posturas. La estructura de la clase es en forma de parábola, en decir, se empieza con asanas (posturas) suaves y poco a poco se va incrementando la intensidad y dificultad de las posturas hasta llegar al punto más alto y luego se vuelve a disminuir poco a poco el ritmo hasta llegar a la relajación final con la que terminamos la práctica. Esta clase de Power Vinyasa está orientada a distintos niveles de práctica: el profesor dará alternativas en función de las necesidades y la condición física de cada alumno. Aún así, se aconseja estar iniciado en la práctica de yoga antes de asistir a una clase intensa como ésta.

Tickets
Precio
Cant.
Total
  • Jornada de Puertas Abiertas
    €0
    €0
    Entradas agotadas
Este evento está agotado

Compartir este evento